Niños felices, vacaciones perfectas
Disfruta del turismo familiar en libertad. Los Apartamentos Bon Repòs ofrecen diversión y tranquilidad a partes iguales. Mini Club és la diversión para los más pequeños de la casa, que van a poder participar de un sinfín de actividades para todos los momentos de la jornada. Son actividades multilingües dirigidas por profesionales y ajustadas a cada grupo de edad.Desde ya hace muchos años hacen las delicias de nuestros huéspedes más jóvenes. En la piscina, en la playa, en la terraza, en la sala polivalente… Todos los espacios de nuestras instalaciones son también el escenario de nuestras actividades infantiles.
Recuerda que todos los huéspedes de los Apartamentos Bon Repòs pueden disfrutar de todas las actividades que se realizan en el camping Bon Repòs (a lado de los apartamentos), más info: +34 93 767 84 75.
En la playa un castillo hinchable, areneros, fiestas de espuma, rampa deslizante de agua, juegos de agua… para pasarlo en grande y con la máxima seguridad, ya que cuentan con monitores especializados. Para niños de entre 4 y 12 años. Y ahora diversión asegurada con nuestra nueva actividad »Coche Inflable!!»
Mientras los niños disfrutan en el mini beach club los padres pueden relajarse sin tener que preocuparse por sus hijos e hijas, que estarán en un entorno absolutamente seguro. En nuestras instalaciones el acceso de vehículos está muy restringido de manera que Bon Repòs es un lugar ideal para circular en bicicleta, pasear o jugar delante de los bungalows o las parcelas de acampada. Además, las zonas sensibles de riesgo, como la piscina, cuentan con socorristas preparados para atender cualquier incidencia.
Que pasen una buena estancia #inbonrepos!!